2016 Grupos de Juego Libre y Círculo de Crianza.

La situación es esta: tu peque tiene ganas de jugar y vos también querés que tenga la oportunidad de estar junto a otros nenes, de comenzar a descubrir el mundo y tener una primera experiencia de socialización fuera del círculo familiar y de amistades cercanas. Pero no querés que vaya al jardín todavía.
La solución es que vengan juntos a los grupos de juego libre y crianza respetada en La Casa Naranja.

bebe encastra pelota martillo

 

La Casa estará abierta en horarios matutinos para los Grupos de Juego.

Por la tarde estrenamos el nuevo Círculo de Crianza (lunes o jueves de 18 a 19.15hs) que ofrece un espacio también de diálogo para los adultos, mientras los peques juegan en libertad. La idea es compartir la mirada y los recursos de juego libre y crianza respetada que se aplican en La Casa Naranja.

¿En qué horarios y cuánto sale?
TALLER de JUEGO LIBRE para PRIMERA INFANCIA:
Martes de 10 a 11.15
Miércoles o viernes de 11 a 12.15hs.
Valor mensual por una vez por semana: $750. Se puede venir el primer día a conocer abonando la actividad por única vez como día suelto $250.
¡Grupos muy reducidos! La mamá, el papá o el adulto de referencia para el niño se queda en la actividad para brindar soporte, mirada de confianza, respeto y para disfrutar de verlo desenvolverse por si mismo.

GRUPOS DE CRIANZA
Lunes y jueves de 18 a 19.15hs.
Valor por encuentro $250. Se puede venir con niños y se tratan temas de crianza y asesoramiento sobre consultas específicas que se presenten en el grupo. Se puede pagar por encuentro individual. Descuento por asistencia mensual: $750 al mes.

 

Las vacantes son limitadas ya que para que se pueda dar la dinámica de juego libre en armonía es necesario que los grupos sean reducidos.

Habrá Ronda de Crianza con diversos temas a lo largo del mes: Juego y Naturaleza, Límites con Respeto, Vínculo y Libertad, Aprender a mirar al niño con nuevos ojos.

Es IMPRESCINDIBLE la inscripción previa para poder tener una buena organización y que sea un momento de disfrute para todos. Reservá tu vacante escribiendo a contacto@lacasanarnja.com.ar

OTROS TALLERES PARA FAMILIAS EN LA CASA NARANJA:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

22 Comments

    1. Hola! Si ya te inscribiste te mandamos un mail con todos los detalles de la dirección y demás. Es en Castelar Norte, a 12 cuadras de la estación. Cariños, Fer

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s