Quienes somos


 

Soy Fernanda Raiti, la creadora de La Casa Naranja. Un espacio educativo que tiene como ideal complementar la educación de tus hijos mediante talleres de Juego y Creatividad que favorecen el despliegue de todo su potencial. Para crecer, crear y compartir jugando en libertad.

 

Cómo nació La Casa Naranja es una historia larga y corta a la vez. Soy Licenciada en Comunicación Social y Especialista en Educación en Valores Humanos. Hace 18 años que trabajo en desarrollo de proyectos educativos y coordinación de escuelas así como también en el ámbito editorial relacionado a la literatura infantil. Mi labor en Castelar estuvo centrada en ser cofundadora del proyecto educativo de la escuela Mahatma Gandhi donde coordiné el Área de Educación en Valores Humanos durante 10 años.

Miro atrás y me resulta increíble todo lo sucedido durante estos años que me llevaron a ganar mayor claridad, mayor autenticidad, mayor foco. Esta experiencia me lleva a reflexionar acerca de los logros de la educación actual, y de sus deudas pendientes. De este modo, mis conocimientos profesionales y mi vocación educativa me permitieron gestar La Casa Naranja, un espacio que nos propone recuperar los recursos humanos más esenciales: el amor, la imaginación, la alegría y el compartir. Para que los chicos se sientan realmente libres de crear y explorar sus posibilidades en un contexto educativo en el más profundo sentido del término.

Para que la imaginación recupere su brillo opacado por el consumismo desmesurado. Para que mediante la solidaridad niños y niñas en situaciones de pobreza también puedan jugar y ver alborear su propio potencial.

Este es el comienzo de La Casa Naranja. Donde una nueva historia empieza.

Espero que podamos compartir algunas de las aventuras que esta nueva historia tiene para ofrecernos.

Bienvenidos, bienvenidas.

La Casa Naranja. Para crear, crecer y compartir jugando en libertad.

Si te interesa conocer acerca de mis actividades como profesional, visitá mi sitio acá.

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s