Talleres. Gestar desde el Alma

Si estás gestando, esperando una adopción o pensando en ampliar la familia los Talleres de Embarazo y Crianza de la Casa Naranja te acompañan a transitar este camino en armonía. Las dinámicas utilizadas en los encuentros abren las puertas al disfrute del momento presente y a una adecuada preparación para los cambios que irás experimentando antes y después del nacimiento. Basados en los aportes de la reconocida pediatra húngara Emmi Pikler creamos un espacio significativo para favorecer la conexión con tu propio ser así como para el conocimiento de los recursos educativos que te permitirán descubrir, confiar y disfrutar del increíble potencial de tu bebé.

Los talleres incluyen las siguientes temáticas:

  • Hacia la propia esencia. Visualizaciones creativas, armonizaciones dinámicas y técnicas de autoindagación.
  • El plan personal de vida. Cómo diseñar tu propia guía de crianza saludable desde antes del nacimiento, acorde a tus valores familiares y a las necesidades reales del bebé.
  • Las prioridades del recién nacido: Vínculo, cuidado, seguridad y respeto.
  • La organización de la casa. El uso de los espacios. Lo que sí y lo que no es necesario comprar.
  • Los mitos alrededor del nacimiento y cómo develarlos para transitar en libertad tu propio camino.
  • El bebé como un ser humano pleno. La observación como estrategia. Las necesidades y formas de comunicarse de los bebés.

Gestar desde el Alma es un espacio lleno de frescura y profundidad, libre de estereotipos e imposiciones ajenas a tus deseos. Aquí podés transitar los inolvidables meses de la gestación de tu bebé en armonía, basándote en la valoración del momento presente y de tu intuición. Encontrarás también valiosa información acerca del bebé acorde a los fundamentos pedagógicos de vanguardia en primera infancia.  Mediante diversas estrategias y dinámicas vivenciales te acompañamos a entrar en conctacto con vos misma y con tu bebé.

Gestar desde el Alma es una propuesta diseñada para vos. ¡Animate a disfrutarla!

 

4 Comments

  1. Ah!!!!!!!!! no sabes la alegria que me dio pispear la casa Naranja. Que lindo!!!!!!!! que necesidad tengo de esto! de verdad no estoy sola como a veces me siento y dan explicaciones de algo tan natural!!!! Este es mi blog donde trate de buscar companeras, amigas de crianza pero con esta mirada respetuosa. Justo ayer sali a caminar con los bebes y pense me parece que me equivoque porque celebrando la vida es otra cosa, pero me parecio tan lindo el titulo que me encanche! Estuve muy bien, te invito a mi blog -un poco de verguenza me da – es casi un diario, pero a veces tengo tantas ganas de compartir que decidi abrir el juego en el ciberespacio y que bien que estuve…me leo todo, me vi todo, gracias

  2. Pingback: La Casa Naranja

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s