Testimonios

Cristal de agua bajo el efecto de las palabras Amor y Gratitud

“Fer, Gracias por el momento hermoso que comparti como mama! Me encantó ver tu amor en la tarea pero también el oficio y el profesionalismo con el que te desenvolvés. Realmente, bellísimo. Me hiciste acordar a la contadora de cuentos Ana Maria Bobo, espero que la conozcas para que sepas que ella es una “grande” del relato. Te mando un abrazo grande y muy buen descanso!
María Fernanda, mamá de Luz María”.

“¡Hola! La verdad que me parece ¡ESPECTACULAR! la planificación. Tanto la idea como el desarrollo superaron todas mis expectativas. Me encanta y me sirve muchísimo el nivel de detalle y la cantidad de ideas que nos preparaste.”

“¡¡Hola!!! ¿Como va? Yo bien, reponiéndome, ¡¡quedé fundida jaja, pero FELIZ!!!! Te tengo que agradecer por las pilas que pusiste y por lo lindo que salió el cumple, tal como lo soñamos. ¡¡La verdad que con mi marido al final estabamos super emocionados por lo feliz que estaba nuestra hijita!!!! “

Muchas veces después de un encuentro las familias y los mismos chicos nos dicen cosas muy hermosas acerca de nuestro servicio. Atesoramos estas palabras con la satisfacción de saber que se refieren principalmente a la alegría, la diversión y el amor que se compartió en el encuentro.

Creamos este nuevo espacio para que puedas dar tu opinión acerca de nuestros servicios.  Te agradecemos tu participación ya que enriquece nuestra comunidad y nos permite brindar cada vez una propuesta más completa. ¡Muchas gracias por participar!


2 Comments

  1. Hola, queria contarles que ya pasó el Super Cumple de Super Héroes. Todo salió muy lindo. Bastante tiempo antes empecé a soñar con este cumple y, gracias a Dios, Fer apareció en mi camino y pudimos soñar juntas. Agradezco muchisimo tu generosidad, tu calidez y tu compañia en el proceso de ir dandole forma a este mágico y tan especial día. Siempre organizé los cumples de mis hijos sóla y fué muy lindo poder haberme sentido tan acompañada y comprendida.Además de conseguir un resultado mucho más original y divertido. Trabajé mucho pero sin lugar a dudas valió la pena cada momento que le dediqué a este Super Cumple…..porque mi pequeño Superhéroe estaba super feliz. Un cariño enorme y mil y una vez GRACIAS FER!!

  2. hola Fernanda!! te escribo para contarte sobre el cumple de Ambar, de Hadas y Piratas al rescate del Arco-iris…con un poco de retraso pero aquí estoy. El Cumple salió Genial, tus ideas nos sirvieron para poder organizarlo y realizarlo con placer y alegría. Las nenas armaron sus varitas mágicas y los nenes sus espadas, las decoraron y volaron con el “polvo de hadas”. La piñata fue un “baul”del tesoro, del que la cumpleañera sacó las bolsitas ya preparadas para cada invitado (así nos aseguramos que todos tuvieran su recompensa por igual). La torta la hicimos con otra idea que publicaste en el blog, decorada con granas formando el arco-iris, Ambar estaba Feliz, sus amigos lo disfrutaron y la familia también!!Te envío unas fotos para que puedas apreciar las caritas de emoción y el hermoso clima que se vivío en el Cumple. Gracias por tu creatividad al servicio de los demás, por colaborar para que nuestros deseos se hagan realidad!!
    Te mandamos un beso muy grande y esperamos que muchas más familias se animen y puedan valorar el inmenso significado de celebrar un año más… Con todo nuestro amor, Ambar y su familia.

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s