Contacto

Tel. +54 9 11 5844 2323

24 Comments

  1. Buen día, sinceramente me encanta como describis la esencia de “pedí 3 deseos” , estoy justamente buscando que el cumple de 2 años de nuestro hijo, como los que si Dios quiere vendrán, sean muy especiales, el problema es que no cuento con el tiempo suficiente para prepararlo ya qe es el 30/01, quería contactarme con vos para saber si será factible organizar algo especial.

    Muchas gracias.
    Maria

    1. Hola María, gracias por contactarte con Pedí 3 Deseos. ¡Claro que tenemos tiempo para preparar algo especial para tu pequeñito! Te estaremos enviando un mail a tu casilla pronto. Cariños, Fernanda.
      Coordinadora
      Pedí 3 Deseos
      Te los cumplimos

  2. hola, me encanta el sentido que le dan al cumpleaños y me gustaria que me escriban para asesorarme, ya que estoy organizando el cumple de 2 de mi niña. muchas gracias espero noticias suyas, soy del interior de tucuman

    1. Hola Analia, gracias por contactarte con Perdí 3 Deseos. Será un gusto acompañarte con ideas para que el cumple de tu niña de 2 sea tal como lo soñás. Te contactaremos por mail en breve. Cariños,
      Fernanda
      Coordinadora
      Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos

  3. Necesito informacion si para el 17 de marzo tienen disponibilidad para crear un cumple diferente para una princesa soñadora de 5 años preferentemente con musica y mucho brillo.PRESUPUESTO Y SERVICIOS INCLUIDOS.Atte Fernanda

    1. Hola Fernanda, gracias por contactarte con Pedí 3 Deseos. Tenemos disponible el 17 de marzo. Te contactaremos por mail en breve para preparar un hermoso y brillante cumple para tu princesa!
      Cariños,

      Fernanda
      Coordinadora
      Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos

    2. Hola de nuevo Fernanda. Gracias por contactarte. Ya que estás en Córdoba y aún no tenemos allí nuestros servicios, te ofrecemos algunas ideas basándonos en la información que nos diste: Podés organizar (o pedir al servicio de animación que elijas) un Gran Baile Real. Te recomiendo que contactes a una coreógrafa o bailarina clásica que sea docente (podés buscarla en algún instituto de danza) y le ofrezcas si le interesa participar en el cumple. Y ya está listo el cumple. Prepará invitaciones con papel madera impreso con letras góticas pero legibles y quemale algunas puntas para que parezca viejo, enrollá cada invitación y cerrala con una cinta bebé de color bordó y si te animás hasta le podés poner un sello de laca. Podés decorar el lugar de la fiesta con tules, móviles hechos con cristales y faroles fabricados con vasos de yogur de vidrio con velitas de noche adentro y adornados con una tira de tul alrededor (el frasco, la velita no!!). También podés recortar papel afiche gris formando una guarda semejando almenas y decorar las paredes a cierta altura para crear un clima de castillo. También podés hacer guirnaldas de banderines triangulares de colores, que son típicos de la época. Podés conseguir tules de distintos colores para adornar las cortinas o ventanas y otro tanto lo ponés en un baúl. Cuando comienza la animación, la animadora y la bailarina las alientan a que se vistan como princesas con los tules (simplemente se los enganchan en la cintura como tutú) y comienza la música. La bailarina puede en un primer momento hacer un pequeño “show” bailando para los invitados y luego puede enseñarles algunos pasos y formar una pequeña coreografía, enseñándoles algo acerca de la música de la época medieval, de sus instrumentos y de los bailes típicos. Si hay varones invitados, a ellos se les pueden hacer “capas” uniendo las puntas de telas con colores neutros alrededor del cuello y poniéndoles “cinturones” de tela enroscada y “espadas” de cartón marrón pintadas con algunas trazas irregulares de marcador indeleble negro para semejar vetas de la madera (se hacen formando una “t” con dos tiras de un cartón grande plegado varias veces sobre sí para que tome firmeza y pegado con pistolita de silicona o con cinta de embalar). En un baile real bailan tanto varones como nenas y los varones pueden tener protagonismo nombrándolos “caballeros” reales y pueden hacer también algunos juegos de carreras “a caballo” con palos de escoba. Para terminar podés preparar un juego de preguntas sobre castillos y princesas y príncipes, retomando todo lo que se contó durante el cumple: ¿Había electricidad? ¿Por qué tienen puentes levadizos? ¿Qué son las almenas y para qué se usan? ¿Cómo se hace una reverencia? Si responden todo bien, se ganan la piñata y pueden guardar los regalitos en sencillas bolistas de tul preparadas en casa!!
      En fin, mucha imaginación, mucho brillo, mucha diversión.
      ¿Souvenirs? Tiaras para ellas y las espadas para ellos.
      Cuando vienen a buscarlos los papás, pueden mostrarles algunos pasos de baile aprendidos (seguro más las nenas) y algunas “destrezas” de torneo de caballeros (seguro más los varones) pero sin condicionar por género. Que cada nene y nena pueda jugar y divertirse con todas las propuestas.
      ¡Esperamos que tu cumple sea tal como lo soñás!
      Cariños,
      Fernanda, Coordinadora
      Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos

  4. hola me paracio re lindo lo que proponen, mi hija Iara siempre festejo su cumpleaños en peloteros pero este año nos mudamos a una casa mas grande y quiere festejar su cumple en casa, cuento con una jardin grande, ella sueña con una fiesta de disfraces y quiere que la fiesta la animemos yo, su papá, su tio y su abuela, me gustaria que pudiesemos contactarnos para ver que podemos organizar en base a esta idea de mi hija ella cumple el 12 de abril 7 añitos.
    muchas gracias!!! Dana.

    1. ¡Hola Dana! Gracias por contactarte con Pedí3Deseos. ¡Qué bueno que quieran animar entre toda la familia el cumple! Tenemos un servicio especialmente diseñado para ustedes. Te estaremos enviando un mail con más información, Cariños,

      Fernanda
      Coordinadora
      Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos

  5. Gigi cumple 4, quiere el cumple de “la princesa y el sapo”
    ya tengo cotillón básico y algunos regalos originales.
    El único salon que me gusta está ocupado. Voy a hacerlo en casa.
    HELP !! necesito una entrevista para un cumple 100%

    1. ¡Hola Norma! Gracias por contactarte con Pedí 3 Deseos. Esta es una respuesta a tu pedido bilingüe de “¡AYUDA!” Será un gusto acompañarte a festejar el cumple de 4 de Gigi al 100%! Te contactaremos por mail para coordinar una entrevista. Cariños,

      Fernanda
      Coordinadora
      Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos.

  6. Hola, que gusto encontrar una pàgina como esta. Me gustarìa contactarme con ustedes para saber bien en que consiste el servicio, costos y demas inquietudes para el cumple de mi hijo el 24 de julio. En lo posible, si pueden mandarme un numero de telefono donde pueda comunicarme, porque en este mes quiero dejar cerrado el tema.
    atte
    Roxana

    1. Hola Roxana, gracias por contactarte con Pedí3Deseos. Te contestamos tu consulta por correo electrónico pero queríamos agradecerte tus cálidos comentarios. A nosotros también nos da gusto tener una página como esta 🙂
      Cariños, Fernanda
      Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

  7. HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN UN POCO COMO ES EL TEMA DE PEDI TRES DESEOS EN QUE CONSISTE Y CUALES SON LOS COSTOS DEL SERVICIO LA IDEA ESTA BUENA POR FAVOR A LA BREVEDAD YA QUE TENGO MENOS DE UN MES PARA EL CUMPLE DE MI HIJO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    1. Hola Silvina,¡gracias por contactarte con Pedí3Deseos! En relación a los 3 deseos, te cuento un poco que nuestra filosofía se basa en brindar un servicio 100% personalizado, apuntando a recuperar el sentido profundo de la celebración de los cumples, para lo cual creamos propuestas a medida, super creativas y divertidas a la vez, tomando en cuenta las características de cada niño y todos tus sueños para su cumple. Queremos que el cumpleañero sea realmente agasajado de manera significativa y por eso trabajamos creando 3 planificaciones exclusivas para él, para que puedas elegir cuál querés hacer. Cada familia tiene deseos específicos para el festejo del cumple y tenemos tres servicios que para ayudarte a cumplirlos:

      Cumples al 100%
      Cumples Me Animo un poco.
      Cumples Me Animo bastante.
      Los tres servicios te ofrecen un cumple 100% personalizado, sumamente original y divertido, que responde a sus intereses, valores familiares y deseos para esta fiesta. Para ello te hacemos una entrevista y te proponemos tres planificaciones para que puedas elegir la que más te gusta. Cada planificiación suele tener un tema central y en torno a esta temática giran las propuestas de animación, juegos y recreación para todos los invitados, incluyendo a todos los miembros de la familia que quieran participar.

      Los 3 servicios incluyen:

      entrevista previa de 1 hora de duración aprox. (en persona o por mail)

      planificación de 3 cumples originales para que puedas elegir uno con distintos presupuestos (por materiales, propuestas y duración).

      el diseño de hermosas invitaciones virtuales con música y animación para enviar por mail (también para imprimir)

      el armado de un álbum digital de recuerdo con las fotos de la fiesta con música y animación para que guardes en un DVD o imprimas en páginas individuales de recuerdo.

      un montón de ideas para ayudarte a resolver todo lo otro que hay que tener en cuenta para que el cumple sea tal como lo soñás: los souvenirs, la torta, la comida, los regalos y la decoración acordes al tema del cumple.

      La diferencia entre los 3 servicios es nuestro nivel de participación:
      En los cumples Al 100% hacemos la coordinación en persona en el lugar donde se hace el cumple a cargo de profesionales (depende del tipo de cumple pueden ser docentes, artistas, músicos, etc).

      En los cumples Me Animo la idea es que sea la familia la que coordina las actividades y juegos con nuestra ayuda. Depende de cuánto se animen, lo que les conviene elegir:

      – Si te animás un poco un miembro de nuestro equipo de recreación va a la fiesta y los ayuda en el lugar a organizar todas las actividades y juegos.

      – Si te animás bastante, hacemos la entrevista por mail y simplemente te mandamos las planificaciones a tu casilla de correo para que puedas aprovechar todas las ideas que te ofrecemos.

      ¡Si lo deseás, podés encargarnos además una piñata artesanal!

      ¡Será un gusto ayudarte a celebrar el cumple tal como lo soñás! Contame cuándo sería el cumple para ver disponibilidad de fechas. Estamos en contacto, cariños,

      Fernanda
      Coordinadora
      Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos

      Pedí3Deseos no almacena ni utiliza la información de contacto de sus clientes bajo ninguna circunstancia. Te garantizamos una política de privacidad total.

      EN TODOS LOS CASOS, Pedí3Deseos DONA EL 30% DE LAS GANANCIAS A http://www.porloschicos.com y otras asociaciones de la sociedad civil que trabajan con niños en situación de pobreza. Contratando nuestros servicios también apoyás el proyecto Celebrar la Vida que acompaña a mamás en situación de marginalidad a celebrar el cumple de sus hijos, enriquecer sus habilidades maternantes y abrirles nuevas posibilidades laborales.

  8. ¡Hola! ¡¡Muy buen día!! Me fascinó la pagina! Hace rato que vengo buscando ideas para celebrar el primer añito de mi hijo!! No soy muy creativa pero me gustaría poder ser yo la que haga toda la decoración, la torta, los souvenirs, y todo lo que lleva una fiiesta ya que es mi primer hijito, yo tenía pensado que toda la fiesta sea con motivo de chanchitos, ya que todos en la familia lo llaman asi x lo gordito qe es!! =)
    Yo quisiera saber como trabajan, y cuál sería el costo ya que vivo en Córdoba Capital. Faltan 5 meces para su primer añito pero me gustaría ir haciendo las cosas con tiempo!
    ¡Muchísimas felicitaciones, muy buena página! ¡Espero su respuesta!

    LAURA

    1. Hola Lau, gracias por contactarte con Pedí3Deseos. ¡No te preocupes si no sos muy creativa! ¡Nosotros te podemos ayudar con eso! Lo importante es que tengas ganas de hacerlo vos, de poner tu corazón en ello y de celebrar con todo tu entusiasmo este primer cumple de tu hijito. Te cuento que tenemos el servicio de Cumples Me Animo Bastante, que puede ser a distancia. Se abona con un depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria. En este servicio te hacemos una entrevista por mail y te enviamos luego tres super planificaciones con muchísimas ideas prácticas y re lindas para organizar todo lo que hace falta en el cumple (juegos, decoración, souvenirs, armado de invitaciones digitales o para imprimir y armado de álbum digital o para imprimir de las fotos de la fiesta). Tendrás así un montón de opciones para que vos elijas la que más te gusta, aocorde a tus sueños y a las características del “chanchito”… ¡Qué tierno que quieras hacer el cumple con el tema de los chanchitos!! Se me ocurren varias cosas que podrías hacer… tal vez podrías contarle el cuento de los 3 chanchitos con títeres de dedo (una versión moderna, no la clásica que es medio truculenta, ¿verdad?) y hacer mucho hincapié en el hecho de cómo sopló y resopló el lobo para tirar cada casita, alentándolo a que aprenda a soplar él también. Contale la historia siempre de la misma manera, usando las mismas palabras y haciendo muchas repeticiones, por ejemplo, “El lobo llegó a la casa del primer cerdito y dijo
      – Chanchito, cerdito, dejame entrar.
      – No y no. No. No. ¡No!, contestó el chanchito
      – Ahhh! Entonces soplaré, resoplaré y tu casa tiraré. FUUUUUUUU!!!
      La casa que estaba hecha de paja se cayó y el primer cerdito corrió a la casa del segundo cerdito…” Y ahí repetís todo el mismo diálogo, igual con el tercero, con la diferencia de que no puede tirarla y se va muy enojado y no vuelve nunca más.
      Después, el día del cumple, podés hacerle esa misma obrita de títeres que él ya va a conocer y por lo tanto va a adorar volver a ver pero con más producción: con un teatrito de títeres armado y con decoración. Todo esto servirá muchísimo para estimularlo en su juego, en su imaginación, en el vínculo con vos y además para que ¡aprenda a soplar su primer velita!!!
      Espero que te guste esta idea que te doy y te mando por mail la información completa sobre Cumples Me Animo Bastante. Cariños,
      Fernanda. Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

    1. Hola Adriana, gracias por contactarte con Pedí3Deseos. Me gustaría ayudarte con ideas pero necesitaría que me cuentes un poco más sobre la edad y los intereses de tu varón, así como si elegiste alguna temática en especial para decorar el patio. Si no elegiste nada en especial, tal vez este sea el momento de hacerlo! La temática te ayuda siempre a encontrar motivos para decorar los espacios. Espero tu respuesta para poder ayudarte y tal vez adjuntarte algunas fotos que puedan ilustrar mejor las ideas. Cariños,
      Fernanda

  9. Hola, les quería contar que a fines de noviembre mi hijita Paula cumple tan solo 1 añito, y obviamente me pasa tanto a mi como al papá lo mismo que a todos los padres ¿qué hacer para que sea una verdadera fiestita de cumpleaños para ella?? Por suerte tenemos la posibilidad de festejarlo en casa en espacio cerrado y al aire libre, pero no sabemos bien como organizarlo, qué juguetes tener para ese día ya que va a ver niños de varias edades, (el hermanito de Pau tiene 9 años), y nos gustaria hacer algo donde puedan participar tanto adultos como niños aunque sea en un espacio de 20 minutos, en fin, les agrdecería mucho sus consejos y de paso los felicito por lo que hacen que esta muy bueno. ¡¡Muchos saludos!!!!!!

    1. Hola Yanina, gracias por contactarte con Pedí3Deseos y por tus cariñosas palabras. ¡Es cierto! Muchas veces los cumples de 1 año son un verdadero desafío para los papás y mamás, pero con algunos puntos claves que tengan en cuenta verán que todo saldrá genial. ¿Ya leíste la guía de Pedí3Deseos para cumples de 1 año? Encontrala acá. Ahí encontrarás entre muchos otros datos ideas sobre los juegos adecuados para la edad. Creo que si tomás en cuenta estas sugerencias el cumple será una verdadera fiesta para Paulita y todos disfrutarán de verla feliz. A mi siempre me gusta sugerir que los adultos hagan “algo” que pueda quedar de recuerdo para ella cuando sea más grande, como tal vez que escriban un deseo para ella en hermosos papelitos y los vayan guardando en una cajita muy linda, o comenzar un libro con las anécdotas de su vida, o algo así. Esto podría ser algo que podrían hacer todos juntos por ella. También podés organizarle una mini obra de títeres, que dure unos 15 minutos, usando los mismos juguetes que a ella le son familiares y que tengan una pequeña aventura en un espacio que para ella sea familiar, como la plaza, la vuelta a la manzana, etc.
      Si elegís una temática para el cumple, como tal vez “la plaza”, “los malabares”, “mis amigos los títeres”, “pelotas y palanganas” (suena raro pero a los chiquitos les encanta!), “el arcoiris”, etc., eso te va a ayudar mucho a organizar el resto de las ideas como la torta, el souvenir y la decoración.
      Te cuento también que tenemos un servicio de planificación de cumples a distancia, que se llama Me Animo Bastante que tiene un costo de $180. Te hacemos una entrevista y te enviamos una planificación con toda la secuencia de actividades con lujo de detalle incluyendo un guión personalizado para obra de títeres, ideas prácticas y muy lindas para la decoración, la torta, el souvenir y la comida (todo con fotos ilustrativas). También incluye el diseño de la tarjeta de invitación digital (o para imprimir) y el álbum de fotos de recuerdo super original y hermoso con música, animación y texto personalizado! Si te interesa este servicio, puedo mandarte más información por mail.
      Estoy segura que el cumple les va a salir hermoso porque para un bebé de 1 año lo más importante es que se tengan en cuenta sus características de la edad y creo que ustedes ya están encaminados en este sentido. Además, con el espacio al aire libre habrá lugar suficiente para que todos se sientan cómodos y distendidos!
      Te mando cariños,
      Fernanda

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s