Este verano en la Casa Naranja. Detalles prácticos

Ara¡Hola Chicas! Me estuvieron haciendo unas cuantas preguntas y las contesto por acá así todas se enteran:

¿Cuánto sale y qué días y horarios hay disponibles? Vean los precios y días publicados acá. Si ya vinieron a la Casa Naranja en el 2013 los valores serán los mismos que durante este año PERO tienen que reservar el día que vendrán con anticipación porque son nuevos grupos y horarios.

¿En qué consiste la actividad? ¿Habrá jornadas temáticas como en invierno? Todos los días serán similares: un tiempo de juego adentro y un tiempo de juego al aire libre donde podrán jugar con agua, regar la huerta y las flores, pintar, jugar en la casita del patio. Adentro podrán jugar en la ludoteca con los materiales habituales.

¿De qué edad son los nenes? Dependiendo de la demanda habrá uno o dos grupos. Un grupo de 13 meses a 2 años y otro de 3 años a 6 años (aunque de 7 u 8 pueden venir también sin problema como de hecho hacemos en el año también). Si hay dos grupos rotaremos los espacios. Los grandes afuera primero y los chiquitos adentro y luego visceversa.

¿Hay pileta? ¿Estarán al sol? No. En el parque hay casita, huerta, juegos con agua con palanganitas, baldecito, molino, regadera, esponjas, etc. ¡No pileta! Pero por supuesto tienen que traer mallita, ojotas, toalla y muda. No van a estar al sol directo por el horario, pero sí se van a mojar.

¿Hay que reservar? Andá reservando tus días lo antes posible para no quedarte sin lugar porque como te digo tengo muchos nenes (bha, en realidad pocas vacantes, no es mi idea llenar de chicos el lugar sino que sean un grupito pequeño donde todos puedan disfrutar). Les pido a todas que por favor comprendan que este es mi trabajo y que si realizan una reserva es un compromiso de asistencia.

¿Se quedan solos? ¿Puede ir la abuela/tía/niñera? ¡No se quedan solos! Pueden venir con una figura de referencia en caso de que no pueda ser la mamá o el papá. Sí o sí tiene que venir con un adulto, por supuesto puede ser otra persona. En especial si es la abuela es importante que comprenda la mirada de la casa naranja y no interrumpa su juego con propuestas de juego de ella o con indicaciones de como tiene que jugar, ¿como lo ves? 😉 Igual el verano va a ser más relajado en el sentido que mi idea es ofrecer un espacio también para los adultos donde juntarse a tomar unos mates y charlar un rato mientras los chicos juegan!

¿Puedo ir con una amiga? ¡Sí, esa es la idea! ¡Que ustedes también pasen un lindo momento!! Si saben de alguien que le pueda interesar o si quieren venir con una amiga avisenme con tiempo y les voy reservando el lugar.  Se puede venir con una amiga (sin tener que pagar nada) pero si la amiga trae niños, hay que reservarles el lugar y se abona por niño que asiste.

 

 

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s