Educación artística, valores y vida. Un ejemplo de inspiración desde el amor

En medio del enloquecido trajín previo a la fiesta de la Navidad me llega un video que me hizo reflexionar profundamente (y hasta llorar un par de lágrimas que aún tengo en la mejilla al escribir esto). Lo comparto con mis mejores deseos de abundancia en el amor para las fiestas. Porque si bien creo que casi todos sabemos que la felicidad no proviene de los bienes materiales, un ejemplo como este quizás nos ayude a poner aun más en perspectiva esta verdad. Con mucho cariño y agradecimiento por lo compartido, mi regalo de Navidad para usedes:

http://www.youtube.com/watch?v=ZqeaBonSPQA

Anuncios

10 Comments

  1. Fer, que lindo video!! se me eriza la piel!! admiro tu capacidad para encontrar esatas cosas tan maravillosas y poder retrasmitirlas. Un abrazo de oso y felices fiestas!!!!

    1. No soy yo, es mi mamá que los encuentra y me manda de a MILES jaja!! Entre todos esos, a veces encuentro tiempo real para mirar algunos y la mayoría de las veces siento que vale la pena compartirlo (lógico, por algo ella lo quiere compartir conmigo!!). Ah, el amor materno!
      Beso, hermosas fiestas junto a tu hermosa familia Caro!
      Fer

  2. ¡Que hermosa labor y que increíble mensaje! Sin dudas lo que moviliza al mundo es el amor, cuando se brinda y cuando se recibe nos llena a todos el alma de felicidad. Gracias por TODO lo compartido durante este agitado año y son mis sinceros deseos que tu hogar se llene de amor y felicidad para estas fiestas. Abrazos y besos, Marty

  3. Fer, estos descubrimientos que hace tu mamá (Pacora) son super maravillosos, por favor hacete tiempo y seguí mirandolos y compartiendo, caso contrario hacele una casita de otro color en el fondo y la seguimos a ella!!!!!!!!!!! Te quierooooo!

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s