Gestar desde el Alma los lunes de 10 a 11.30hs. Para mamás y papás que esperan la llegada de un nuevo bebé a la familia o tienen un bebé pequeño en casa.

Si estás gestando, esperando una adopción o pensando en ampliar la familia Gestar desde el Alma te acompaña a transitar este camino con armonía y ganando una valiosa visión acerca del bebé recién nacido. Los primeros meses de vida son sumamente intensos e importantes a la vez. Basados en los aportes de la reconocida pediatra húngara Emmi Pikler y Magda Gerber creamos un espacio significativo para favorecer una comprensión profunda de tu bebé recién nacido y acompañarte a ganar recursos que te permitirán descubrir,confiar y disfrutar del increíble potencial de tu bebé.

.

Temáticas abordadas:

  • Hacia la propia esencia.Visualizaciones creativas, armonizaciones dinámicas y técnicas de autoindagación. Aprender a mirarnos para aprender a ver a nuestro bebé.
  • El plan personal de vida. Cómo diseñar tu propia guía de crianza saludable desde antes del nacimiento, acorde a tus valores familiares y a las necesidades reales del bebé en sus diversas etapas de desarrollo. El balance entre las necesidades de los padres y las de los hijos.
  • Las prioridades del recién nacido: Vínculo, cuidado, seguridad y respeto. Qué necesita un bebé pequeño realmente y qué evitar en esta primera etapa de su vida. Más allá de las opiniones sociales, hallando el propio espacio de armonía en el hogar.
  • La organización de la casa. El uso de los espacios. Lo que sí y lo que no es necesario comprar. Los hermanos. Las rutinas.
  • Los mitos alrededor del nacimiento y los primeros meses de vida y cómo develarlos para transitar en libertad tu propio camino.
  • El bebé como un ser humano pleno. La observación como estrategia. Las necesidades y formas de comunicarse de los bebés. Del “bebé imaginado” hacia el “bebé real”.
  • Sembrando una crianza feliz. Del binomio culpa-demanda hacia el disfrute del respeto mutuo. La imagen familiar percibida y la imagen real.

Gestar desde el Alma es una propuesta diseñada para vos.

¡Animate a disfrutarla!

informes e inscripción: click acá

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s