¡Ah, Navidad se acerca! Mis ideas favoritas de la web para vestir la casa de fiesta

theinspiredroom.net

Tengo una debilidad con los idiomas en general y con el inglés en particular. No porque me guste más que el alemán, el francés o el italiano y portugués que son los otros idiomas que domino, entiendo o balbuceo respectivamente. Lo que pasa es que hay una enorme cantidad de blogs y artículos en inglés que son de mi interés y soy fiel seguidora de sus creadoras. Por eso, lo que lo que recomiendo hoy estará más orientado al inglés, pero no te preocupes si no lo entendés, están llenos de imágenes que hablan por sí solas.

Mirá por ejemplo cómo hacer la maravillosa guirnalda navideña de la ilustración acá. Solo necesitás cuadraditos de paño, un aro de madera y un gran cascabel.

Esta guirnalda  de Home Made by Jill es para las valientes que se animan a usar las hojas de un libro de manera realmente original. A mi me costaría usar un libro para esto pero creo que tiene que ver con mis estructuras… Tal vez lo intente para animarme a algo un tanto rebelde y hermoso a la vez.

En todo caso, tal vez empiece por usar papel de diario para hacer hermosas guirnaldas como las de Maya Made para empezar a animarme. ¡Miren qué hermosas quedan!

Y si por las dudas te sucedió que un oso salvaje devoró tus adornos navideños, el arbolito del año pasado se fue con la mudanza de tu tía, tus negocios de decoración están cerrados por vacaciones indeterminadas o simplemente diste vuelta toda la casa  sin poder recordar (ni encontrar) dónde dejaste el arbolito ni los adornos de otros años,  mirá qué buena solución te da Valerie en Frugal Family Fun. Solo necesitás cartulina verde, stickers de círculos y cierta habilidad para encastrar una parte en la otra. Yo hice esto mismo hace muchos años y hace rato estoy buscando la foto para compartirla en este artículo pero se ve que un oso salvaje la borró de Mis Imágenes/Navidad/Hace algunos años. Lo siento, los osos salvajes son así. Pero si ustedes se animan a hacerlo, me mandan la foto y la publicamos, ¿sí?

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Dejá el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s